Monday, May 24, 2010

AnecNotas

Organizando y revolviendo archivos, hoy me encontré con un par de notas que escribí hace unos meses... y me sacaron unas cuantas risas, por lo que tal vez vale la pena que las ponga aquí:

Me dicen “Marta Stewart”...
Porque todo lo arreglo... puedo buscar la solución menos convencional para arreglarte una cadenita, fabricarte un agarrapelo con un clip de plastico de cocina, enroscarme las pestañas con una cuchara o una tapa de vaselina, rodar tornillos con un cuchillo, pegar lo impegable, darle uso a lo supuestamente inusable, hacerme un rodete en el pelo con un lápiz... pero lo que no puedo hacer todavia es encontrar un novio como la gente!!! Como se arregla eso??

“Lorito”
Uno de los defectos que tengo es que me cuesta quedarme callada... es mas, cuando chica en casa me decian “lorito” porque no tenia drama en contar las cosas como yo las veia y las sentía... y bueno, desde ahi que mi subconsciente tiende a censurarme cuando voy a contar una intimidad... es más, te pongo un ejemplo. Ayer (hace unos meses atrás) comencé a escribir este blog (otro blog que había hecho sobre anecdotas de mi soltería), que supuestamente es secreto. Mi mejor amiga, ya lo sabe, tengo ganas de contarle a mis otras amigas solteras que están igual que yo, pero si lo hago, puede que la libertad de escribir lo que sea y como sea, se vea afectada... mientras escribía un post, entraron a mi oficina varias chicas, de las cuales a dos les comenté que “estaba escribiendo un blog”... por suerte no saben de qué es, ni donde está, ni leen español... vamos bien eh?

ps. de paso, el blog quedo discontinuado debido a escasez de experiencias... y por fiaca. PERO, podría llegar a revivir!! ;)

2 comments:

Ma Emilia Olivera Luz said...

chio parece que la solucion era empezar a escribir el blog ja! estoy super contenta por ustedes! merecen ser FELIZ LOS DOS! BESOTES desde py

Anonymous said...

Xio... pues me parece que lo del "novio como la gente" ya está solucionado. A ver cuando te apareces por aquí para arreglar unas cuantas cositas que tengo que darle uso en casa... jaja!